13 de agosto de 2014

Los problemas de la vida.

El sábado salí de fiesta con unos amigos... Llegué a casa a eso de las cinco de la madrugada, vi la luz encendida en la habitación de mi hermana, era muy extraño, porque momentos antes había hecho algunas llamadas y ella no me respondía; me puse muy nervioso porque no sabía qué había pasado, así que, antes de entrar, decidí llamar a el celador de la cuadra. Cuando nos armamos de valor, entramos, tocamos la puerta del cuarto de mi hermana, ella no daba señal alguna, entonces en ese momento fui en busca de las llaves para entrar; ¡la vi ahí tirada en el piso y junto a ella una caja de pastillas!. Cuando la llevamos a la clínica ya era demasiado tarde. En esas circunstancias me quede en estado de "shock" -Yo no sabía ni qué hacer-. Luego tuve un ataque de ansiedad, rabia, paranoia. Mi hermana se estaba matando, mientras yo estaba de fiesta, ¿Cómo se puede vivir cuándo tu hermana de tan solo 14 años se ha suicidado?.

Recuerdo que a principios de la semana estábamos en el sofá, hablando y ella me decía: "Estoy muy agotada de ésta vida de todo", pero nunca pensé que pudiera ser verdad y tampoco le presté mucha atención, porque eso lo decimos todos alguna vez en la vida.

El divorcio de nuestros padres, una relación que terminó hace poco y aún así, la despiden de su trabajo; eso y más problemas acabaron con ella, hasta llevar a este punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario