5 de octubre de 2014

Terminó algo que nunca empezó

Pensé que nunca jamás volvería a sentir lo que sentí por ti, -desde mi último noviazgo-; Fue algo muy bonito y maravilloso que no duro más de unos cortos meses -hubiese querido que durara muchísimo tiempo más-, pero sé que solo fue una hermosa amistad a lo que yo... yo me fui poco a poco enamorando más de ti y una triste realidad me ocurrió -me enamoré sólo-.

Mientra tú te divertías con lo que hacíamos, yo me ilusionaba inconscientemente, cada vez las ilusiones eran mayores. Me acostumbré a ti sin darme cuenta, compartíamos cigarrillos, creamos historias, vivíamos bellos momentos que solo vivirán en mi mente por miles de décadas, solíamos caminar juntos tomados de la mano porque errar es de humanos y cada vez que apretabas más fuerte mi mano, yo sentía que no volvería a caer más.

Hasta aquel día en que me di cuenta que tú sólo estabas jugando conmigo y con mis sentimientos; conociste a otra persona y sin importarte lo que yo sentía por ti decidiste besarle y hacer vida con él, desenganchando y tirándome a la basura como a un papel viejo.

No me puedo desapegar tan fácil como lo hiciste tú, porque a diferencia yo sí tengo sentimiento hacia ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario