24 de marzo de 2015

Una gran experiencia

Yo; estaba mirando el cielo que pintaba un día bastante soleado, pero con algunos destellos de color gris -que decían; ¡va a llover!- , a raíz de eso esperé un corto tiempo sentado en el sofá de mi casa,  para al final nunca suceder lo dicho. Así que decidí ir a casa de Alex, a eso de las 3:00 de la tarde; abordé el vehículo que me llevaba hasta la casa de él. Ya estando allá, nos vimos, nos abrazamos y nos besamos, para luego ver unas películas muy buenas; al transcurrir el día, veíamos que se ponía cada vez más obscuro y nosotros sin mucho qué hacer, entonces fue en ese mismo instante cuando nos miramos fijamente para ponernos de acuerdo e ir a el supermercado y comprar una botella de alcohol cubierta con papel dorado -Ups! ¿en qué lugar la vamos a beber?-, le dije, a lo que él me anunció, que fuéramos un parque cerca, nos fuimos caminando; llegamos y el sitio era muy bonito, con algunas rosas rojas, girasoles, juegos, su césped estaba tan verde que brillaba y además de eso estaba un poco húmedo, también había un par de niños con sus respectivos padres y sus mascotas. 

Nosotros nos sentamos en una silla de ese gran parque mientras hablábamos y mirábamos a nuestro bello alrededor, apreciando la naturaleza, nos estábamos fumando un par de cigarros y para relajarnos más, decidimos acostarnos en el pasto húmedo, para un rato después ver que los niños, adultos y sus mascotas, ya no estaban. Abrimos la botella de vino tinto que compramos para embriagarnos esa noche, trago va, trago viene y Alex ya estaba poniéndose cachondo, -no puedo negarlo, ¡Yo también!-, estábamos solos en ese vedado, ebrios y fogosos. 

Nos empezamos a besar, a tocar, a decir cosas sucias; de un momento a otro, él se montó encima mío para seguir en nuestro "ritmo salvaje", seguíamos tocándonos, besando y de pronto ¡¡PUFF!! fuera ropa; follamos una dos y tres veces, eramos dos almas agradecidas y felices, para terminar esa bella noche, nos quedamos observando el cielo que alguna tarde estaba tan soleado.








No hay comentarios:

Publicar un comentario